MENU

NOVEDADES

                                 GELATITORTAS
Una gelatitorta es una torta cubierta de gelatina por fuera, se puede decorar de diferentes motivos incluso colocarle imágenes, Haz que tu torta sea una verdadera innovación en tu fiesta , solo tienes que traer la foto y realizaremos un diseño increíble!
 Sorprende a tu familia y amigos con una torta Exclusiva! 









Aquí están algunos concejos para organizar y planificar tu fiesta, espero te sean de utilidad, presta mucha atención.


Debemos tomar en cuenta diferentes aspectos básicos, desde la decoración hasta el servicio y alquiler del Salón de fiestas.

Lo ideal sería buscar algún organizador especializado en este tipo de fiestas para aliviar la carga , sin embargo no siempre lo permite el presupuesto, por ello debes ser ordenada y llevar un registro de todo lo que necesitas y debes hacer para obtener una fiesta exitosa.

El primer paso es fijar una fecha, teniendo anticipadamente la elección del lugar. Una vez que ya tengas el día dispuesto procederás a realizar las invitaciones. Debes hacer una lista en la que incluyas no sólo a tus amigos, sino también a tus familiares, amigos de tus padres y de la familia.

Luego de tener la cantidad exacta de invitados, podrás continuar con la contratación del lugar, pensar en la decoración y sobre todo en la disposición de los ambientes. La parte decorativa está estrechamente ligada a la temática del la fiesta en sí, por ello debes hacer un boceto de lo que buscas y esperas de tu fiesta.

Hay que coordinar con mucho detalle la ubicación de cada persona en las mesas, sobre todo cuando se trata de los familiares y amigos de nuestros padres.

Para economizar debemos buscar elementos reciclados o de bajo costos como el papel o retazos de tela.

La tecnología propicia el ahorro y la rapidez en cuanto a invitaciones se refiere. Podemos crear nuestra propia tarjeta con un diseño personalizado y enviarlo vía internet a nuestros invitados. Incluso podemos colocar links que muestren las instalaciones, la comida o el show que se mostrará.

Los pasapalos son importantes al igual que los cócteles y demás bebidas. Puedes contratar a alguna empresa especializada en banquetes, lo importante es que tengas conocimiento de lo que necesitas y buscas.

Algo que podría simplificar el trabajo de la planificación, es que tanto el organizador como  las personas del banquete mantengan una comunicación constante.

Finalmente escoge un buen vestido y coordina con una maquilladora y peinadora. Antes de elegir un peinado definitivo, sería bueno planear un peinado de prueba para determinar cómo te verás en ese día tan especial.